INVERSIÓN MÍNIMA
BENEFICIOS INMEJORABLES
E INGRESOS PASIVOS

Nada se puede comparar con la lavandería de autoservicio, pero Revolution Laundry la hace aún mejor.
Por ejemplo, una inversión aproximada de 35.000 EUR generará entre 20.000 y 30.000 euros de ingresos en efectivo al año con un EBITDA > 50% y un EBIT superior al 20%. Consulta nuestra gama de productos y escoge el tuyo.
Además, este negocio te requerirá una dedicación mínima y es perfecto para obtener ingresos adicionales.

Todos estos datos son indicativos y varían según el país y la ubicación.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA

¡No seas tímido, tan solo introduce tu nombre y correo electrónico y nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto contigo rápidamente!

UN NEGOCIO LLAVE EN MANO
EL REFERENTE EN QUIOSCOS DE LAVANDERÍA PLUG AND PLAY (CONECTAR Y USAR)

Con más de 5000 quioscos de lavandería instalados, forma parte del grupo Photo-Me, líder indiscutible en la industria de lavandería autoservicio.
Revolution ofrece una amplia gama de equipos de lavandería ideados siempre la misma mentalidad. Queremos ponértelo fácil. No requieren un trabajo intenso ni grandes inversiones antes de comenzar. No son necesarias obras prolongadas ni molestas. Todos los equipos Revolution pueden instalarse en menos de 4 horas en promedio.
parallax background

SIN PERSONAL, SIN LOCAL COMERCIAL, REVOLUTION FUNCIONA CON LO MÍNIMO

Con un modelo de negocio único y su experiencia comercial, Revolution Laundry le brinda la mejor oportunidad para el éxito. Sin necesidad de arquitecturas sofisticadas o una costosa e innecesaria zona de asientos, usted se enfocará en la esencia del negocio que es lavar y secar a un precio asequible.
Por último, no se necesita experiencia ni formación. Nuestros equipos están construidos para durar en condiciones adversas y funcionarán durante años con un mínimo de mantenimiento preventivo.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA

¡No seas tímido, tan solo introduce tu nombre y correo electrónico y nuestro equipo!

Revolution App
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!