parallax background
 

CONSEJOS DE LIMPIEZA

 

CÓMO USAR REVOLUTION

Como la experiencia del usuario es parte de nuestro ADN, siempre nos esforzamos en hacer su experiencia fácil, incluso para aquellos que no estén familiarizados con las Lavanderías.

El tiempo de lavado será de aproximadamente de 30 minutos y el de secado también será de 30 minutos de media. Esto significa que completará todo el ciclo de lavado y secado en 1 hora con Revolution Laundry.

A continuación, gustosamente le explicamos en pocos pasos cómo lavar o secar sus prendas. Para empezar, asegúrese de que tiene el medio de pago adecuado para la máquina que desea utilizar. Todas las máquinas aceptan monedas, tarjetas, fichas, pagos mediante dispositivos móviles... Luego, identifique la máquina que quiere usar según sea el servicio a realizar, lavado o secado y tamaño en ambos casos.

parallax background

PARA EL LAVADO

Cargue la máquina con sus prendas.

Asegúrese de no sobrecargarla. Para un máximo rendimiento de lavado, una carga ideal es generalmente 2/3 del espacio que ofrece el tambor, dependiendo del tipo de tejido.

Cierre la puerta de la lavadora girando la maneta hasta que quede bien cerrada.

Vaya a la central de pago y seleccione el servicio.

Seleccione "Lavar" para realizar el lavado y luego seleccione la máquina que ha cargado. En caso de duda, siempre hay un número en la máquina, el cual también debe aparecer en la pantalla.

Seleccione el Suavizante opcional si así lo desea.
Tenga en cuenta que no es necesario utilizar detergente, ya que siempre se incluye en todos los ciclos.

Introduzca su número de teléfono móvil en caso de que desee recibir una notificación cuando finalice el ciclo.

La central de pago le mostrará la cantidad que debe pagar y puede proponerle diferentes opciones de pago.

Seleccione si desea recibir recibo o no. También puede ser que en esta etapa se le invite a rellenar alguna información adicional, como una encuesta o programas de fidelización en algunos casos.

Vaya a su máquina y seleccione su tipo de ciclo entre las diferentes temperaturas. Para mayor información sobre la temperatura a seleccionar, vaya a la sección “lograr resultados profesionales”.

Presione el botón de inicio. Escuchará la puerta cerrándose y la máquina llenándose de agua. Su ciclo comienza. Nota: no será posible abrir la puerta durante el ciclo de lavado por motivos de seguridad. Tendrá que esperar a que termine el ciclo para volver a abrir la puerta.

Recoja su ropa limpia. En 30 minutos, su colada estará lista. Limpia, fresca y con poca humedad gracias a nuestra súper extracción por centrifugado, lista para secarse.


PARA EL SECADO

Seleccione la secadora para su ropa. Si tiene dudas sobre si es una secadora o no, la palabra "Secadora" está escrita encima de la puerta. Además, una secadora siempre tiene una puerta más grande pero más liviana. Asegúrese de no sobrecargarla. Para obtener el máximo rendimiento de secado, una carga ideal es generalmente 1/3 del espacio que ofrece el tambor, dependiendo del tipo de tejido.

Cierre la puerta de la secadora.

Vaya a la central de pago y seleccione su servicio.Seleccione "Secado" para realizar el secado y luego seleccione la máquina que ha cargado. En caso de duda, siempre hay un número en la máquina que también aparece en la pantalla.

Seleccione el tiempo que desee para el secado. Es difícil responder con precisión a la pregunta de cuánto tiempo necesitará su colada. Dependerá de su peso, el tipo de tejidos, la temperatura, pero debería llevarle unos 30 a 45 min de promedio. Para obtener más información sobre el secado, consulte la sección “lograr resultados profesionales”.

La central de pago le mostrará la cantidad de dinero que debe pagar y proponiéndole diferentes opciones de pago.

Seleccione si desea recibir un recibo o no. También puede ser que en esta etapa se le invite a rellenar alguna información adicional, como una encuesta o programas de fidelización en algunos casos.

Vaya a su máquina, seleccione entre diferentes temperaturas de secado. Para más información sobre la temperatura a seleccionar, vaya a la sección “lograr resultados profesionales”.

Presione el botón de inicio. La colada empezará a dar vueltas. Tenga en cuenta que, a diferencia de la lavadora, podrá abrir la puerta para comprobar el nivel de secado. Por razones de seguridad, el movimiento se detendrá cada vez que abra la puerta.

Recoja su ropa seca. En una media de 30 minutos, su colada estará seca. Ya podrá retirarse.

 

¿LOGRAR RESULTADOS PROFESIONALES?

¿Quiere lavar y secar como un profesional?
No hay problema, nuestros equipos y detergentes profesionales le ayudarán a obtener resultados excepcionales. Aun así, todos los profesionales tienen sus pequeños trucos para hacerlo simplemente mejor.
Siga los consejos de nuestros expertos y conviértase en un profesional.
parallax background

PARA EL LAVADO

Las claves a tener en cuenta para un lavado eficaz fueron reunidas por el Dr. Hubert Sinner en 1959. En realidad, cuatro factores (temperatura, tiempo, químicos y acción mecánica) juegan un papel decisivo en cada ciclo de lavado. Aquellos como el tiempo o los químicos están establecidos por nuestros ingenieros; sin embargo, se puede interactuar de alguna manera con la acción mecánica y por supuesto, con la temperatura.

Acción mecánica. El factor de carga del tambor afectará directamente a la acción mecánica. Durante el ciclo de lavado, su ropa es levantada por los deflectores y cae. Si el tambor está sobrecargado, este movimiento de elevación/caída se verá afectado.

Temperatura. Con las Lavadoras Revolution, tiene la opción de elegir diferentes temperaturas entre el agua fría (normalmente 15°C) y el agua caliente (80°C). Seleccione la temperatura del agua con cuidado, ya que mientras mayor es la temperatura, mejor es el resultado, pero no todos los tejidos podrán soportar estas temperaturas extremas.

Siempre consulte la etiqueta de lavado de sus prendas y ajuste la temperatura de lavado adecuada. En el caso de mezclar ropa de diferentes tejidos, utilice la temperatura más baja.

Como orientación general, los tejidos de algodón de color pueden lavarse hasta los 40°C sin problemas. Más frecuentemente se podrá utilizar agua caliente con los tejidos blancos. Y sin duda alguna, el agua caliente se utilizará para los tejidos más fuertes que requieren un nivel extra de desinfección como paños, mopas o trapos.

Edredones o Almohadas generalmente se pueden lavar a temperaturas de hasta 60°C. Sin embargo, consulte la etiqueta de su producto para seleccionar la temperatura adecuada.

En caso de duda, y especialmente cuando se lavan prendas de color por primera vez, es preferible el lavado en frío (temperatura del agua del grifo). Esto protegerá sus tejidos de la pérdida de color en la mayoría de los casos.

Nota adicional: Realizar una prueba de pérdida de color antes de lavar una prenda será siempre una buena idea. Tome un trapo blanco y frótelo en una parte oculta de la prenda. Si ve algo de color, lávelo por separado la primera vez.

Tenga en cuenta que algunas prendas están etiquetadas como prendas para lavado a mano no deben ser lavadas en nuestras lavadoras, ya que no ofrecen ciclos específicos para esto.

Por último, en caso de manchas concretas como grasa, vino, césped... utilice productos quitamanchas específicos y limpie previamente el área sucia antes de lavarla.

En conclusión, cuanto más sucia esté la ropa, menor debe ser el factor de carga. No dude en pretratar las manchas más difíciles con un quitamanchas adecuado. Asimismo, no sobrecargue la lavadora, ya que puede afectar el resultado final. Y en caso de que tenga prendas delicadas que quiera proteger, colóquelas en una red contenedora.

En cualquier caso, siga siempre con atención las instrucciones de las etiquetas de lavado.


PARA EL SECADO

Nuestras secadoras profesionales ofrecen un rendimiento récord en comparación con otras secadoras domésticas o en alguna otra lavandería. Puede conseguir el secado en 30 minutos en comparación con los 90 minutos habituales en el mejor de los casos con otras secadoras.

Este resultado se logra gracias a dos factores principalmente. En primer lugar, ofrecemos tamaños de tambor más grandes que permiten que su carga gire de manera eficiente en la secadora. En segundo lugar, el calor generado es máximo, ya que nuestras secadoras son muy potentes.

En primer lugar, antes de secar cualquier tejido, debe asegurarse de que el secado no esté prohibido en la etiqueta.

Con las secadoras Revolution puede elegir entre diferentes temperaturas de secado, desde las delicadas hasta las Súper-Calientes. Seleccione la temperatura con cuidado, mientras más alta sea la temperatura, más corto será el tiempo de secado, pero no todos sus tejidos podrán soportar estas temperaturas extremas. La temperatura de secado Súper-Caliente debe utilizarse con mucha precaución. De hecho, las fibras mixtas o sintéticas no deben secarse a altas temperaturas. Si lo hace, puede dañar la prenda.

Siempre debe consultar la etiqueta de lavado de su prenda y ajustar la temperatura de secado. En el caso de prendas de diferentes tejidos mezcladas, debe secar a la temperatura más baja.

En caso de duda, puede usar Delicado o Baja como temperatura de secado para proteger su colada.

Durante el proceso de secado, no dude en abrir la puerta y comprobar la humedad restante. Cuando su colada esté compuesta de prendas mixtas de algodón como camisetas polo, pantalones, medias y ropa interior, sus medias y ropa interior pueden estar secos al cabo de 10 minutos, dependiendo del tamaño de su colada. No dude en sacarlos antes de finalizar el secado.

Revolution App
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!