EL SERVICIO INSTANTÁNEO Y LA INNOVACIÓN SON PARTE DEL ADN DE KIS

Photo-Me® International plc, con sede cerca de Londres, es famoso por su experiencia en la industria de la distribución automática. Hoy en día, el grupo es el líder mundial en cabinas fotográficas con más de 28.000 máquinas en todo el mundo.
parallax background

KIS es el centro de investigación y desarrollo del grupo Photo-Me®. La compañía está establecida como uno de los líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de equipos profesionales de impresión fotográfica. KIS se esfuerza continuamente en proporcionar a sus clientes BtoB servicios innovadores de vending para hacer instantáneamente más fácil su vida cotidiana. Photo-Me® y KIS tienen una amplia gama de soluciones de vending como quioscos de impresión fotográfica, atracciones infantiles, máquinas exprimidoras y lavanderías.

INSTALACIONES Y HABILIDADES INTERNAS

Todo el I+D está integrado principalmente en nuestra planta de Echirolles en Francia. Aunque también tenemos oficinas de apoyo en Shanghai (China), Hanoi (Vietnam), Tokio (Japón) y Lisboa (Portugal).
Con una superficie de 15.000m², nuestro centro francés y sus 100 hombres y mujeres cuentan con la experiencia estratégica necesaria para diseñar las máquinas distribuidas por el grupo Photo-Me® y también por nuestros socios.
Desde la electrónica hasta la gestión de la calidad, desde el diseño de software hasta la mecánica y los sistemas de pago, los equipos de KIS diseñan y producen todas nuestras nuevas máquinas.

EXPERTO EN CONCEPTOS DE LAVANDERÍA MÓVIL DE AUTOSERVICIO

Desde 2012, KIS ha desarrollado un concepto de lavandería de primera calidad "Revolution Laundry".
Este sistema profesional totalmente integrado ha atraído a más y más clientes y ahora estamos entre los líderes mundiales en lavanderías de autoservicio con una base instalada de casi 5.000 unidades.

Confían en nosotros

TU PROFESIÓN: EMPIEZA AQUÍ

¡Introduce tus datos, y nos pondremos en contacto si tenemos algún puesto de trabajo que encaje contigo!

Revolution App
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!