¿LISTO PARA SALTAR A UNA REVOLUCIÓN?

Dondequiera que esté, si quiere comprar u obtener un Revolution para su ubicación, tenemos soluciones para proporcionarle.
Estamos en 18 países de todo el mundo y ampliamos nuestra presencia cada día.

¡Invierta en un Revolution ahora!
parallax background

NUESTROS MODELOS DE NEGOCIO

 

Revolution no solo apunta a todos los Segmentos de Lavandería de Autoservicio, sino también crea nuevos permanentemente. Nuestro ADN se basa en bajos costes de instalación e instalaciones rápidas y fáciles. La recurrencia de un negocio perfectamente escalable es clave para la rentabilidad.

Independientemente de lo que quiera comprar para su uso particular o para operar, nuestras máquinas han demostrado una gran fiabilidad en sus beneficios para todas las partes interesadas.

Conviértase en un inversor/operador

En caso de que ya tenga una ubicación o quiera instalar su equipo directamente en tiendas, puede comprar su Revolution directamente y gestionarlo como prefiera. Su negocio generará un EBITDA único, una rápida recuperación de la inversión e Ingresos en Efectivo.

Como modelo de actividad ha sido el negocio principal de Photo-Me. Podemos ayudarle a establecer su negocio y compartir nuestra experiencia. En este modelo de negocio, las instalaciones se ubican en zonas de alto tránsito como supermercados, gasolineras, tiendas, centros comerciales,..., y el inversor coloca y mantiene el equipo, obteniendo las ganancias en efectivo. Como contrapartida, el propietario del emplazamiento proporciona una ubicación gratuita para la instalación y obtiene una comisión sobre las ventas, y de esa forma obtiene un beneficio y cubre los costes de los servicios. Existen diferentes variantes de este esquema de operación con sistemas fijos, variables y mixtos. El nivel de ventajas para el inversor dependerá del esfuerzo que le requiera al propietario del emplazamiento. En algunos casos, el equipo simplemente se instala y la propiedad se ocupa de todo y en el extremo opuesto el inversor se hace cargo de todos los costes variables, incluidos los de mantenimiento y comercialización.

¡Invierta en un Revolution ahora!
parallax background

NUESTROS PRODUCTOS

Productos Plug & Play (Conecte y Use)

Revolution ofrece una amplia gama de equipos de lavandería siempre con la misma mentalidad. Queremos simplificarlo para usted. No necesita una dedicación importante ni grandes inversiones antes de empezar. No es necesario esperar largas obras y que generen molestias. Todos los equipos de Revolution pueden instalarse en menos de 4 horas de media. Debido a esto, puede fácilmente reubicarse según las necesidades estacionales, por ejemplo.

Campos de aplicación

Todas nuestras lavadoras son flotantes, por lo tanto, no requieren ser atornilladas en una base de hormigón. Lo que se necesita solamente es conexión a los servicios públicos y un suelo plano que sea lo suficientemente firme para soportar el peso. Por esto se puede colocar nuestro equipo en lugar subterráneo o elevarlo a las plantas superiores. También, debido a ello, nuestro equipo puede colocarse en muchos lugares diferentes en el interior o al aire libre.

parallax background

GAMA EXTERIOR

Gama compact

La Gama Compact está compuesta por lavadoras y secadoras de alta eficiencia totalmente integradas. Los quioscos de la gama compacta son adecuados para todos los lugares al aire libre,incluso con condiciones climáticas severas (aparcamientos, gasolineras, campings, ...). Los tamaños van desde 3m² para la Compact S con una lavadora de 13kg y una secadora de 18kg, hasta 10m² para la Compact Box.

Hay un área técnica cerrada en la parte posterior para, los servicios, que también se puede utilizar para el almacenamiento de detergente y suavizante adicionalmente. Se incluye un sistema de cobro en efectivo con caja fuerte y se puede disponer de medios de pago adicionales.

Con la Gama Compact de Revolution, Ud. puede diferenciarse de las lavanderías a pie de calle con lavadoras de gran capacidad y secadoras de ciclos rápidos. Pueden estar abiertas y dejarlas desatendidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya que están totalmente integradas y son resistentes al vandalismo.

Gracias a su ubicación diferente en comparación con una lavandería a pie de calle, Revolution Compact proporciona a sus clientes un fácil acceso y aparcamiento, incluso para personas con movilidad reducida.

Por último, debido a la eficiente gestión de la energía, una Compact base necesita solamente 16kW de electricidad. Alternativamente, se pueden suministrar las versiones de secadoras a gas bajo pedido.

Descargue el folleto de Revolution Compact

Revolution Compact

Este es el producto icónico. Revolution Compact es el Quiosco de Lavandería más vendido del mundo. Está compuesto por 2 lavadoras de 8 y 18 kg y una secadora de 18 kg. Está equipado con una central de pago que incluye todas las funciones y una pantalla de última tecnología para mejorar la experiencia del cliente.

Revolution Compact S

La Revolution Compact S ofrece todas las características de la gama Compact en un espacio más pequeño. En 3m² puede tener una lavadora de 13 kg y una secadora de 18 kg. Este modelo está particularmente indicado para lugares pequeños o para proporcionar capacidad adicional para otra Revolution Compact ya instalada.

Revolution Compact X

Esta es la última incorporación a la Gama Revolution Compact. Es de alta densidad para un impacto ambiental menor. Con un complemento mínimo se puede obtener capacidad adicional y casi duplicar sus ganancias potenciales.

Revolution Compact and One

Si tiene una Compact Revolution y si le gustaría añadir capacidad de secado adicional, tenemos la solución para usted. Gracias al modelo Revolution and One, puede conectar rápidamente una secadora de 18 kg al quiosco de lavandería que ya posee.

Revolution Compact Box

Revolution ofrece también una versión cerrada de Revolution Compact. Revolution Compact Box ofrece la mejor alternativa a las lavanderías, con mayor comodidad para sus usuarios. Incluso puede cerrarse de noche. En 14m² obtendrá una verdadera lavandería, pero con el ADN de Revolution; Fácil de colocar y fácil de gestionar.

Revolution Compact Box propone las siguientes características adicionales en comparación con Revolution Compact:

  • Puerta con cierre magnético (control de acceso RFID opcional).
  • Aire acondicionado y paneles solares opcionales,
  • Asientos y mesa plegable opcionales.

GAMA DE CONTENEDORES

Imagine un contenedor de 20 pies con una lavandería completamente funcional. Este es el Revolution Container. Contiene 4 lavadoras y 2 secadoras, central de pago, iluminación y aire acondicionado.

Es fácil de mover y ubicar donde lo quiera. Incluso puede tener paneles solares para la iluminación y el aire acondicionado, si así lo desea.

Si se encuentra en una zona de clima complicado y tiene espacio, el contenedor está hecho para usted.

Descargue el folleto de Revolution Contenedores
parallax background

GAMA INTERIOR

Twin

Revolution Twin S y Twin X son los dos primeros modelos de Revolution especialmente diseñados para uso en interiores, con capacidades de 9 y 12 kg. Nuestro equipo de I+D se ha basado en su experiencia para crear 2 productos excepcionales con un rendimiento en interiores inigualable. Estos productos llevarán la lavandería de interior a un nuevo nivel con un conjunto completo de lavado y secado con nuevas características.

Pueden ubicarse en cualquier lugar de forma permanente o temporal. Son adecuados para cualquier zona interior, incluso para espacios reducidos. No es necesita conductos complejos o extracciones. Solo necesita una entrada y salida de agua además de la electricidad.

Con pequeño impacto ambiental, puede tener la mejor lavadora y secadora de su segmento, de buen rendimiento y ciclos rápidos.

Además, para sus usuarios, Revolution Twin incorpora todo el ADN de Revolution con experiencia para el cliente mejorada y mejores sistemas de pago. También incluye detergente ecológico y un suavizante opcional.

Con este producto fácil de mover, que ofrece el mayor nivel de retorno de inversión, usted será capaz de escalar y adaptar su oferta a la demanda.

¿Le interesa la gama Twin? Contáctenos aquí.

¡Invierta en una Revolution ahora!

Revolution Twin S

Revolution Twin S es el punto de partida con una lavadora y secadora de 9 kg. Como parte de la gama Twin, se puede ubicar convenientemente en cualquier lugar interior, incluso sin el conducto de aire para la secadora.

En un espacio mínimo, puede tener la mejor lavadora y secadora de su clase y disfrutar de ciclos rápidos.

Sin complicaciones, ofrecerá un nuevo e interesante servicio adicional que aumentará el tráfico de clientes y el tiempo de permanencia en su negocio. Además, atraerá nuevos clientes y fidelizará a los clientes habituales de Revolution.

Descargue el folleto de Revolution Twin S

Revolution Twin X

¿Tiene más espacio y quiere algo con capacidad adicional? Nuestra Revolution Twin X está hecha para usted.

Con Revolution Twin X obtendrá una lavadora y secadora de 12 kg. Aunque sea más grande que nuestra Twin S, Revolution Twin X puede ubicarse convenientemente en cualquier zona interior, incluso sin el conducto de aire para la secadora.

Con mayor capacidad, estará listo para recibir Almohadas o Edredones de sus clientes.

Una vez más, instantáneamente, ofrecerá un servicio adicional nuevo e interesante, aumentando así el tráfico de clientes y el tiempo de permanencia en su negocio.

¡Invierta en una Revolution ahora!

Revolution Twin Box

¿Quiere crear su propio espacio para instalar algunos equipos de Revolution Twin? Podemos proporcionarle equipos completos bajo demanda. Listos para ser enviados y listos para funcionar.

No dude en contactarnos. Podemos construir su sueño a un precio competitivo como ningún otro.

¡Invierta en una Revolution ahora!

INVIERTA EN UNA REVOLUTION

¿Cómo funciona una Revolution? Reproduzca el video y descubra cuán fácil y rápido es usar una Revolution.

parallax background

GESTIONE SU NEGOCIO

Telemetría

Las características de la gestión remota avanzada de Revolution le ofrecen una visibilidad total de la actividad de su equipo. Puede ver la actividad y detectar problemas e incluso solucionarlos de forma remota en algunas ocasiones.

App de Gestión

No puede administrar lo que no puede medir. Gracias a nuestra app de gestión, todo está en un mismo lugar y puede llevar su negocio a un nuevo nivel de rentabilidad. Podrá saber con qué frecuencia realiza una visita cada cliente y qué máquinas utiliza. También ofrece un completo CRM.

Nuestro Sistema de Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) permite a los propietarios mejorar la relación con los clientes existentes,, adquirir nuevos clientes, recuperar los que se han perdido y aprovechar el análisis para obtener más ingresos.

Puede crear campañas a través de mensajes de texto, correo electrónico o mensajes internos en la aplicación para mejorar el rendimiento de los clientes. Nuestro CRM facilita el crecimiento de su negocio y el aumento de sus ingresos.

parallax background

¿DÓNDE COMPRAR?

¿Quiere convertirse en un inversor/operador?

Encuentre el contacto más cercano a usted.

¡Invierta en una Revolution ahora!

¿Quiere tener una Revolution en sus instalaciones?

Encuentre el operador más cercano a usted.

¡Tenga una Revolution en sus instalaciones ahora mismo! Conviértase en operador
parallax background

LOGÍSTICA

Todos nuestros productos están preparados para ser enviados a todo el mundo. Colaboramos con nuestros clientes para encontrar la mejor solución posible y la más eficiente para optimizar su envío en costes y tiempo.

No hay territorio que no podamos abordar en todo el mundo.

No dude en contactarnos para saber más sobre nuestras capacidades logísticas.

¡Contáctenos!
parallax background

ÚLTIMA APERTURA

¡Felicitaciones a nuestra subsidiaria Photo-Me Polonia por la instalación de su primera Lavandería Revolution en Kaufland Polska 01-374, Varsovia!

parallax background

NUESTROS SOCIOS

Queremos proporcionarle el mejor equipo y de mayor fiabilidad posible y por eso trabajamos únicamente con los 2 líderes mundiales en lavandería profesional. Ellos fabrican los equipos Revolution construidos con nuestras especificaciones y trabajamos en estrecha colaboración con sus departamentos de I+D y Producción para ofrecerle la mejor fiabilidad y rendimiento.

En Revolution queremos ofrecer el mayor rendimiento y al mismo tiempo tener un óptimo impacto ambiental. Para lograrlo, utilizamos un detergente ecológico. Hemos elegido un detergente ecológico altamente concentrado libre de fosfatos, incoloro, sin conservantes y fabricado gracias a nuestra larga colaboración con Christeyns. El detergente y el suavizante aseguran la dosis correcta para cada lavado y evitan cualquier desperdicio de producto.

parallax background

SISTEMAS DE PAGO

Como uno de los líderes del mercado de equipos de vending, tenemos una larga experiencia para proponerle una solución ágil para sus dispositivos de pago.
Dependiendo del tipo de máquina y del país, podemos proponerle sistemas para aceptar monedas o billetes, tarjetas de crédito/prepago o pagos mediante teléfonos móviles.
Nos asociamos con los mejores proveedores de equipos como Ingenico, Verifone, Nayax o Castles para ofrecerle la mejor solución de pago según su entorno.

Revolution App
Revolution Laundry